Estudiantes del Programa Conjunto Dade ganan la final de la VIII edición de la Liga de Debate de la Universidad de Zaragoza.

10/03/2017

El tema de este año era “¿Las redes sociales han modificado la libertad de expresión?”

DUCKIES representará a la Universidad de Zaragoza en la IX Liga de Debate Interuniversitario donde competirán equipos de las universidades que componen el Grupo 9 Universidades.

La final fue disputada por el equipo HISPANOS, cuyos integrantes estudian Derecho e Ingeniería Industrial, y el finalmente ganador DUCKIES, capitaneado por la alumna Carmen Perdiguer, y que cuenta con integrantes de la doble titulación DADE (Derecho-Administración y Dirección de Empresas).

Como primer clasificado de esta Liga de Debate, el equipo DUCKIES representará a la Universidad de Zaragoza en la IX Liga de Debate Interuniversitario del Grupo 9 Universidades a celebrar entre el 22 y el 24 de marzo en la Universidad de las Islas Baleares, donde competirán equipos de las 9 universidades que componen el G9 (Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Islas Baleares, La Rioja, Navarra, Oviedo, País Vasco y Zaragoza).