Universidad de Zaragoza

Ignacio Boloix, alumno de nuestra facultad, seleccionado para realizar prácticas en el Tribunal de Cuentas de la Unión Europea.

06/02/2017

El Tribunal de Cuentas de Unión Europea le ha concedido a Ignacio Boloix Peiro, alumno de sexto del Programa Conjunto en Derecho y Administración de Empresas de nuestra facultad, unas prácticas remuneradas en Luxemburgo, del 1 de marzo al 31 de julio.

Ignacio Boloix ha conseguido acabar el doble grado con un expediente sobresaliente y ya ha participado en otras actividades a nivel europeo, siendo seleccionado en 2014 para participar en el Young European Leadership, hecho que le permitió conocer más de cerca las instituciones europeas. Además, uno de los motivos más distintivos para la concesión de estas prácticas fue su trabajo de fin de grado, presentado el pasado junio y dirigido por la profesora Yolanda Gamarra con el título «Derecho de la Unión Europea y pluralidad de sistemas jurídicos nacionales» acerca del pluralismo constitucional en la Unión Europea, por el que obtuvo una calificación de matrícula de honor