IV Reunión Científica Derecho Internacional Privado

23/05/2019

La Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza acogió, el pasado jueves 23 de mayo, la IV Reunión Científica de Derecho Internacional Privado Millennium: “Cuestiones actuales del Derecho Internacional Privado”, y la presentación del libro “La sustracción internacional de menores y la mediación. Retos y vías prácticas de solución” de la Dra. Mª Carmen Chéliz Inglés.

La Reunión Científica se enmarca dentro de las actividades que Millennium DIPr. ha diseñado, orientadas a la consecución de su principal objetivo: la transferencia del conocimiento y en especial, la difusión del Derecho Internacional Privado a la sociedad en general y a los expertos legales en particular, así como el impulso de la investigación y el debate académico y práctico en esta rama de Derecho.

La presentación del libro contó con la intervención de D. Javier Hernández García, Lugarteniente del Justicia de Aragón, de la coordinadora de MillenniumDIPr Dra. Pilar Diago Diago y de la propia autora, la Dra. Mª Carmen Chéliz.