Celebración del Pleno constitutivo de la Delegación de Estudiantes para el curso 2020/21

04/11/2020

El pasado 4 de noviembre tuvo lugar la celebración del pleno constitutivo de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho para el curso académico 2020-2021. La convocatoria en el Aula Magna de la facultad se realizó un formato de semiprencialidad para respetar las medidas sanitarias del Gobierno de Aragón.

En este, se eligió a la nueva directiva de la Delegación de Alumnos de la Facultad, compuesta por los siguientes estudiantes: Javier Martín Pardillos (como Delegado), Ana García Lacambra, (como Subdelegada), Alfonso Sánchez López (como Secretario General), Jorge Bayarte Romero (como Tesorero), Matías Forniés Marín (como Vocal de Organización) y Ana Molins Terrer (como coordinadora del programa conjunto Derecho-ADE).

Por su parte, el nuevo equipo manifestó sus ganas de empezar a trabajar, y poder organizar actividades para los estudiantes, siendo conscientes de la especial dificultad que presenta este curso.

Además, se subrayó la importancia del trabajo de los Delegados de Grupo, y lo esencial que es la comunicación, coordinación y transparencia para la resolución de los problemas sufridos en la Universidad como consecuencia de la pandemia.