Graduación DADE promoción 2012-2018

12/03/2018

El 24 de febrero tuvo lugar la celebración del acto de graduación de los alumnos de la promoción 2012-2018 del doble grado Derecho-ADE en la Facultad de Derecho. La jornada comenzó con la recepción de los familiares a las 11 horas. El acto se inició media hora más tarde con las palabras de bienvenida del Decano de la Facultad, D. Javier López Sánchez, a los asistentes y de agradecimiento a graduados, profesores invitados y demás acompañantes.

Los padrinos, este año, fueron Antonio Moran Durán, decano REICAZ, y  Francisco Gracia Herreiz, Vicedecano del Colegio de Economistas. Ambos pronunciaron sendos discursos basados en su experiencia personal y celebrando el futuro tan prometedor que a los graduados les esperaba. En esta misma línea pronunció también su discurso el decano de la Facultad de Economía y Empresa, José Mariano Moneva.

Finalizadas sus intervenciones, se procedió a la entrega de becas y a continuación se obsequió a los integrantes de la mesa, los ya citados Antonio Moran Durán y Francisco Gracia Herreiz y los decanos de las dos facultades en las que los alumnos graduados han cursado los 6 años de estudios, Economía y Empresa y Derecho, José Mariano Moneva Abadía y Javier López Sanchez, respectivamente.

Seguidamente tuvo lugar la parte más emotiva del acto, el discurso de delegado y subdelegada del grupo, que repasó todas las hazañas vividas por los compañeros en su paso por la Universidad.

A modo de clausura tomó la palabra el Secretario General de la Universidad de Zaragoza, Juan García Blasco.

Finalmente, se procedió a realizar la foto grupal y se dio por concluido el acto.

 

Galeria de imágenes del acto