María González Rubio, estudiante de Derecho, gana el premio anual de la Cátedra Garrigues de Derecho y Empresa de la Universidad de Zaragoza

08/05/2019

La Cátedra Garrigues de Derecho y Empresa de la Universidad de Zaragoza ha dado a conocer el nombre de la ganadora de la quinta edición del Premio Garrigues, dirigido a los estudiantes de esta universidad que cursan el último año del grado en Derecho. El premio, consistente en un diploma acreditativo, 1.000 euros y la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en la oficina de Garrigues en Zaragoza, fue otorgado a la alumna María González Rubio.

El segundo premio ha sido concedido a Pablo Júlvez Ibáñez, estudiante del Programa Doble de Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Este segundo premio consiste en un lote de libros con legislación jurídica básica y la posibilidad de realizar prácticas en el despacho.El jurado que ha tomado la decisión ha estado integrado por reputados juristas, entre los que se encontraba el decano de la Facultad de Derecho y socios del Despacho Garrigues.El objetivo de estos galardones anuales es promover la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos por los alumnos y la destreza en sus habilidades orales y expositivas. La prueba, realizada en el mes de abril, consistió en la resolución y defensa oral de un caso práctico de Derecho de la Empresa.