Salir

Publicadas las candidaturas definitivas - Elecciones a Delegados y subdelegados de clase -

Acuerdo de 15 de octubre 2015 de la Junta Electoral de la Facultad de Derecho, por el que se convocan elecciones a Delegados y subdelegados de clase en la titulación de Grado, en  la Titulación conjunta Derecho-ADE en Grado y en los cursos sin docencia restantes de Licenciatura para el curso académico 2015-2016

En aplicación del art. 37 del Reglamento de la Facultad de Derecho (Aprobado por la Junta de Facultad de 25 de mayo de 2004 y en Consejo de Gobierno el 5 de abril de 2005) la Junta Electoral de la Facultad de Derecho acuerda:

Primero: Convocar los siguientes procesos electorales, con el calendario que se adjunta como Anejo nº. 1:

a)       Elección de delegados y subdelegados en cada uno de los grupos de docencia de la titulación de Grado y de la Titulación conjunta Derecho-ADE en Grado, así como en los cursos sin docencia restantes de Licenciatura.

b)      Representantes de estudiantes en la Comisión de Evaluación de la Calidad de la Titulación de Grado en Derecho.

c)       Representantes de estudiantes en la Comisión de Garantía de Calidad del Máster de Prevención en Riesgos Laborales.

d)      Representantes estudiantes y de los profesores en la Comisión de Evaluación de Calidad del Máster de Prevención en Riesgos Laborales

Segundo: Delegar en el Consejo de Estudiantes de la Facultad de Derecho UZ el desarrollo de las elecciones a delegados y subdelegados. El resultado de las mismas será comunicado por el Delegado de Estudiantes al profesor Secretario de la Junta Electoral. El proceso electoral se desarrollará únicamente mediante voto presencial, de forma que el Consejo de Estudiantes delegado de la Junta Electoral fijará el horario de votaciones en cada una de las aulas para proceder a la votación, publicando en el tablón de anuncios de cada aula, en el plazo de 7 días, el momento concreto en el cual la Comisión pasará con la urna para proceder a votar. Horario de votaciones que deberá comunicar, mediante correo electrónico, al Secretario de la Junta Electoral y a los profesores del centro.   

Tercero. Los procesos electorales que se han de llevar a cabo en el Máster Universitario de Prevención en riesgos laborales los desarrollará, por delegación de la Junta electoral,  el coordinador del mismo, Dr. D. Ricardo Ros Mar o persona en quién el delegue o persona que, en su caso, le sustituya,  y comunique a la Junta Electoral de la Facultad de Derecho a través del prof. Secretario los resultados de los mismos.

Cuarto. Designar como miembros de la Comisión delegada de la Junta Electoral para resolver los recursos que se presenten y atender a las convocatorias, al Dr. D. Isaac Tena Piazuelo, al Dr. D. Víctor Escartín Escudé y a D. Borja Monforte San Román.

Quinto. Proceder a informar del presente acuerdo a través de la página web y del tablón de anuncios de la Facultad de Derecho.

Zaragoza, 15 de octubre de 2015 

Dr. Víctor Escartín Escudé

Secretario de la Junta Electoral

Anejo I

CALENDARIO ELECTORAL:

15 de octubre

Inicio proceso elecciones

-Publicación censo electoral e inicio plazo de reclamaciones

19 de octubre

Finaliza el plazo de reclamaciones al censo (a las14:00h en la Secretaría del Centro)

• Resolución de la Junta electoral (2)

• Publicación del censo definitivo

Inicio de presentación candidatos (1)

22 de octubre

 

Fecha límite presentación candidatos (a las 14h en la secretaría del centro) y proclamación provisional candidatos

-Publicación del censo definitivo

23 de octubre

Proclamación definitiva de candidatos

-Por acuerdo de la Junta electoral no hay voto anticipado

-No habrá sorteo de mesas: las votaciones se desarrollarán en el aula

del 26 al 27 de octubre

Campaña electoral

28 y 29 de octubre

Jornadas electorales

-Siguiendo instrucciones de Vicerrectorado de Estudiantes, la votación se realizará en el aula de cada uno de los grupos

30 de octubre

Propuesta provisional de electos

-Se inicia el plazo de reclamación que concluye a las 14h del día 5 de noviembre

6 de noviembre

Propuesta definitiva de candidatos electos

11 de noviembre*

Elecciones al Consejo de Estudiantes de la Facultad de Derecho (Junta de representantes de la Fac. de Derecho)

Elecciones de representantes de los Estudiantes en la Comisión de Evaluación de la Calidad de la Titulación de Grado en Derecho**

(1)    Las candidaturas se presentaran cumpliendo las previsiones del art. 42 del Reglamento de la Facultad de Derecho de la UZ. Hay impresos en la Secretaría de la Facultad (Edificio II, 1ª Planta alzada)

(2)    Contra la resolución de la Junta electoral del Centro se podrá interponer recurso ante la Junta electoral de la Universidad en el plazo de 3 día lectivos (art. 50 Reglamento de la Facultad de Derecho).

* Las votaciones previstas para este día se realizarán en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho a las 12h. de la mañana.

** En aplicación del art. 16 del Reglamento de organización y gestión de la calidad de los estudios de Grado de y Máster, (Acuerdo del CGUZ de 9 de mayo de 2009) todos los delegados y subdelegados de la Titulación de Grado son electores y elegibles, por ello la votación se realizará entre todos ellos, salvo que el día 11 de noviembre se manifieste por escrito su renuncia a ser elegible dirigida a la Secretaria de la Junta electoral. La votación se hará a mano alzada, salvo que haya petición de voto secreto

Publicación de las candidaturas definitivas.

Archivo pdf

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5