Salir

Segunda campaña de encuestas curso 2017-2018

Te informamos que el día 8 de mayo se inicia la segunda campaña de encuestas del curso 2017/2018 para que, como estudiante de la Universidad de Zaragoza, puedas valorar todos los aspectos relacionados con tu titulación de Grado o Máster (evaluación de asignaturas de segundo semestre y anuales, valoración de la actividad docente, prácticas externas curriculares, etc.)

Para responder las diferentes encuestas deberás entra con tu NIP y contraseña a plataforma ATENEA a través del enlace que encontrarás en la página http://encuestas.unizar.es.

La campaña finalizará el día 30 de mayo. El gran reto para todos es lograr una elevada participación y para conseguirlo necesitamos contar con tu colaboración. La información obtenida es básica para el funcionamiento y mejora de las titulaciones dentro del sistema de garantía interna de calidad implantado por la Universidad de Zaragoza y resulta imprescindible para el proceso de seguimiento y renovación de la acreditación de las titulaciones.

Todas las encuestas son de acceso libre pudiendo responderse en cualquier momento dentro del periodo establecido, excepto la encuesta de valoración de la actividad docente que tiene que estar habilitada por el profesor correspondiente, quien podrá optar por mantenerla abierta todo el periodo o abrirla exclusivamente para su realización presencial en clase.

En caso de que el profesor no vaya a mantener abierta la encuesta de su actividad docente durante todo el periodo, debe comunicar expresamente a todos sus estudiantes las fechas de apertura de la misma.

Confidencialidad de las encuestas: la Universidad de Zaragoza asume un compromiso de confidencialidad de las encuestas existiendo una total garantía del anonimato de las mismas. En ningún caso será posible recuperar, modificar o borrar las respuestas realizadas por el estudiante.

Enlaces de interés:

Fechas de realización de cada encuesta

Resultados globales de otros años

Preguntas frecuentes

Más información e incidencias:

Unidad de Calidad y Racionalización

E-mail: atenea@unizar.es

http://encuestas.unizar.es

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5