Salir

Acto de San Raimundo de Peñafort

Acto de San Raimundo de Peñafort

El pasado 10 de febrero, la Facultad de Derecho celebró la Festividad de San Raimundo de Peñafort en su Aula magna.

El acto estuvo presidido por el Rector Magnífico de la Universidad de Zaragoza D. José Antonio Mayoral Murillo, a quien acompañó nuestro Decano, Antonio José García Gómez.

Este año, la lección magistral corrió a cargo del Catedrático de Derecho Administrativo D. Fernando López Ramón y versó sobre “La enseñanza del derecho”.

Acto de San Raimundo de Peñafort

Acto de San Raimundo de Peñafort

La insignia de oro de la Facultad se entregó a Dª. Mª. Ángeles Júlvez León, Directora General de Justicia del Gobierno de Aragón, y al Dr. D. Javier López Sánchez, Catedrático de Derecho Procesal y ex decano de la Facultad. También se entregó la insignia de la Facultad a los profesores que se han incorporado a los cuerpos docentes universitarios (Catedráticos de Universidad y Profesores Titulares de Universidad) y al personal del Centro que ha alcanzado la edad de jubilación.

Acto de San Raimundo de Peñafort

Asimismo, en el acto se hizo entrega tanto de los diplomas a los estudiantes con los mejores expedientes de Grado y Máster (curso 21-22) y a los que han obtenido Premios extraordinarios (curso 20-21), como del Premio Garrigues.

Finalmente, la Facultad quiso reconocer y mostrar su agradecimiento a aquellos profesionales que colaboran con ella en las prácticas externas y en el ciclo de salidas profesionales.