Salir

Inaugurado el ciclo de conferencias del Seminario abierto de Derecho de sociedades

ciclo de conferencias del Seminario abierto de Derecho de sociedades

El pasado viernes, 27 de octubre, se inauguró el ciclo de conferencias del Seminario abierto de Derecho de sociedades con la conferencia impartida por Prof. Dr. Santiago Hierro Anibarro, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Alcalá de Henares, titulada «La política de remuneraciones».

El próximo viernes, 10 de noviembre, a las 13 h. en el Aula Magna, tendrá lugar la segunda conferencia del Seminario, que será impartida por Prof. Dr. Rafael Lara González, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad Pública de Navarra, con el título “El poliédrico devenir del depósito de las cuentas anuales en la práctica societaria”.

La tercera conferencia del ciclo se impartirá el viernes 1 de diciembre, a las 13h en el Aula 11, por el Prof. Dr. Pedro Portellano Díez, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad Autónoma de Madrid, que versará sobre “Derecho de sociedades y sostenibilidad”.

El Seminario abierto de Derecho de sociedades es una actividad organizada en el marco del proyecto de investigación estatal “Blockchain y Derecho societario (2). Bigdata, Fintech y la protección del usuario de los servicios financieros” (PID2022-137502NB-I00), y del Grupo de Investigación de Referencia del Gobierno de Aragón “Gestión jurídica de negocios, instrumentos y organizaciones innovadoras – LegMiBIO” (S12_23R), bajo la dirección de la Prof. Dra. Reyes Palá Laguna y del Prof. Dr. Pedro-José Bueso Guillén, LL.M. Eur.