Salir

La Doctora María del Carmen Chéliz obtiene la plaza de profesora contratada doctora de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Zaragoza

Doctora María del Carmen Chéliz

El día 21 de abril de 2023 se celebró en el Salón de grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza la prueba para el acceso a un plaza de profesor Contratado Doctor en el área de Derecho Internacional Privado. El tribunal estuvo presidido por la Doctora y catedrática de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Zaragoza Dra. Doña María Elena Zabalo Escudero. Dicho tribunal contó con los catedráticos de Derecho Internacional Privado de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla y de la Universidad de las Islas Baleares Doctores. D. Ándres Rodríguez Benot y D. Federico Garau Sobrino. La catedrática de Derecho Internacional Privado de la Univerdad de Zaragoza, Dra. Doña María del Pilar Diago Diago actuó como secretaria, también intervino como miembro de dicho Tribunal la Dra. Doña María Ángeles Sánchez Jiménez, Profesora Titular del Derecho Internacional Privado de la Universidad de Murcia.

Tras defender con brillantez los ejercicios propuestos, la plaza fue adjudicada a la Doctora Doña María del Carmen Chéliz Inglés, que en la actualidad desarrollaba las labores de profesora ayudante Doctora de Derecho Internacional Privado en la Universidad de Zaragoza. Una plaza que supone un reconocimiento a su labor docente e investigadora y que da comienzo a una nueva etapa profesional que le deseamos esté llena de éxitos.