Salir

Primera Jornada de salidas profesionales organizada por la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho

2023_Jornada salidas profesionales Facultad de Derecho

¿Cómo hago mi CV? ¿Cómo afronto un proceso de selección? ¿Cuáles son las habilidades que se buscan en los recién egresados?

Estas y muchas preguntas más, fueron respondidas el viernes 5 de mayo por distintos profesionales en la Primera Jornada de Salidas Profesionales organizada por la Delegación de estudiantes de nuestra Facultad.

La Jornada se dividió en dos partes. En la sesión de mañana se impartieron tres sesiones teórico-prácticas, a cargo de diversos responsables de RRHH de distintas empresas y despachos profesionales. La sesión de tarde giró en torno a dos mesas redondas en las que participaron distintos perfiles profesionales (abogados, empresarios y funcionarios), para hacer partícipes de su experiencia profesional a los estudiantes.

Estas Jornadas, financiadas por la Fundación Ibercaja y la Fundación Giménez Abad, pretenden convertirse en una tradición dentro de las actividades ofertadas por la Facultad, ya que entender el mundo profesional desde la óptica de aquellas personas que ocupan puestos a los que aspiran los estudiantes, es esencial para resolver sus dudas y fijar sus metas.