Celebración de la festividad de la Facultad

14/02/2020

La festividad ha comenzado con la inauguración de la exposición fotográfica "Refugio, 378 años de solidaridad". A continuación, y tras una actuación del coro Moonriver, la catedrática de Derecho Internacional Privado, Pilar Diago, ha impartido la conferencia "Nuevos retos para los conflictos de leyes en la era digital: la vulneración de los derechos de la personalidad".

Tras ella, se han entregado los diplomas, insignias y distinciones. En primer lugar, el Premio Garrigues, dirigido a estudiantes de la Universidad de Zaragoza que cursan el último año del grado de Derecho. El primer premio consistía en un diploma acreditativo, 1.000 euros y la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en la oficina de Garrigues en Zaragoza, ha recaído en María González Rubio. El segundo Premio Garrigues ha ido a manos de Pablo Júlvez Ibáñez, que ha recibido un lote de libros de legislación jurídica básica y la posibilidad de realizar prácticas en el despacho.

Tras ellos, ha sido el turno de la entrega de los premios extraordinarios de fin de grado y fin de másteres del curso 2017-18 y la entrega de distinciones a colaboradores en el Prácticum del grado de Derecho de la Facultad de Derecho a Juan Carlos Zapata (Magistrado), a Rafael Soteras (Fiscal), Ignacio Losada (Juzgado togado Militar), María Luisa Guillén (Letrada de la Administración de justicia), Jesús Colás, (DPZ), Azucena Andrés (Delegación del Gobierno) y María Jesús Cruz (Justicia de Aragón).

A continuación, tras la concesión de insignias la Facultad por la incorporación a los cuerpos docentes universitarios, ha llegado el reconocimiento y la entrega de la Insignia de Oro de la Facultad de Derecho a los fiscales Fidel Cadena y Javier Zaragoza.  Se ha cerrado con laintervención del decano de la Facultad, Javier López, y el rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral.

Galería de imágenes