Universidad de Zaragoza

Congreso internacional "Límites a la autonomía de la voluntad"

29/09/2016

Los pasados días 29 y 30 de septiembre se celebró en la Facultad de Derecho el Congreso internacional sobre los "Límites a la autnomía de la voluntad". El Congreso se ha organizado dentro del proyecto de investigación dirigido por la Drª. Dª Mª Ángeles Parra Lucán que lleva a cabo un "Análisis de las fronteras de la autonomía privada en el Derecho civil". El acto de inauguración contó con la presencia del Justicia de Aragón y del Decano de la Facultad. Intervinieron en el mismo destacados profesores y juristas, como D. Tomás de la Quadra-Salcedo, Dª Cristina de Amunátegui, D. Antonio Vaquer Aly, D. Francisco Oliva Blázquez, Dª Encarna Cordero Lobato, D. Ángel Bonet Navarro, Dª Benedicte Fauvarque-Cosson, D. Giuseppe Grisi, Dª María Raquel Silva Guimaraes, D. Samuel Fulli-Lemaire, D. Antonio Cayón Galiardo, D. Fernando Valdés Dal-Re o D. Luis Gracia Martín. 

La última sesión contó en la mesa, como moderador, con D. Juan Luis Falcón. Socio Director de Garrigues S.L.P. Zaragoza. En esa misma sesión se procedió a la entrega segunda edición del Premio Garrigues, que fue otorgado a la alumna Ángela Alonso Martínez.

La clausura del Congreso corrió a cargo de Dª Pilar Palazón Valentín, Decana del Colegio de Registradores de Aragón, y, en representación del Colegio Notarial Aragón, D. Dámaso Cruz. 

Galería de fotos del Congreso