El Dr. Víctor Escartín Escudé obtiene la plaza de Profesor Titular de Derecho Administrativo en la Universidad de Zaragoza

08/02/2018

El pasado viernes, 2 de febrero de 2018, el Dr. D. Víctor Escartín Escudé obtuvo la plaza de Profesor Titular de Derecho Administrativo tras superar los preceptivos ejercicios del concurso de acceso a dicha plaza, celebrados en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza. La Comisión evaluadora estaba formada por el Dr. D. Juan Pemán Gavín Catedrático de Universidad, que la presidía, la Dra. Dª. Elisa Moreu Carbonell, Profesora Titular, que actuaba como secretaria, la Dra. Dª. Beatriz Setuáin Mendía, Profesora Titular, la Dra. Dª. Mª. Consuelo Alonso García, Catedrática de Universidad y el Dr. D. Jorge Agudo González, Profesor Titular, que actuaban como vocales. 


Acreditado a Profesor Titular por la ANECA desde el año 2013 y Doctor en Derecho desde 2008 (bajo la dirección del Dr. D. Fernando López Ramón), el Dr. Escartín ha desarrollado su carrera docente e investigadora íntegramente en la Universidad de Zaragoza, de la que actualmente es Vicesecretario General, después de haber desempeñado el cargo de Profesor Secretario de la Facultad de Derecho.