Abiertas las inscripciones para el programa de BECAS PARCIALES de estudios en California

Última modificación: 01/05/2018 - 12:24

01/05/2018 to 13/05/2018

Informamos que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de BECAS PARCIALES de estudios en California.

Los programas son ofrecidos en la STATE UNIVERSITY OF CALIFORNIA(WWW.CSUN.EDU) Y UNIVERSITY OF LA VERNE (WWW.LAVERNE.EDU), institución con interés de atraer alumnos de diferentes partes del mundo.

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar el conocimiento en el área de administración, idioma inglés y realizar una experiencia internacional - objetivos relevantes para los jóvenes profesionales del siglo XXI.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas en la STATE UNIVERSITY OF CALIFORNIA:

* COMMUNICATION, DESING & INNOVATION- CDI
* DESIGN THINKING- DT
* DIGITAL COMPANIES & E E-BUSINESS REVOLUTION- DCE

UNIVERSITY OF LA VERNE:

* STRATEGY AND MARKETING- SM
* FINANCE AND ACCOUNTING- FA
* CONTEMPORANY TOPICS IN PUBLIC ADMINISTRATION-PA
* LEADING & COACHING THE HUMAN ORGANIZATION- LCO
* INCLUYE MÓDULO GRATUITO DE HALF DAY BUSINESS ENGLISH, CON LOS PROGRAMAS TEMÁTICOS.

Los cursos tienen las siguientes características:

  • DURACIÓN: tres semanas en los meses de enero y julio
  • VISITAS: A empresas de la región y una visita opcional al Puerto de Los Angeles.
  • IDIOMA: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.
  • PROCESO SELECTIVO DE BECAS DE ESTUDIOS: Los candidatos deben enviar la documentación para aplicar a la beca parcial de estudio.

Los alumnos seleccionados tienen precios especiales en el hospedaje y los programas de contenido temático incluyen un módulo de Business English. En este momento estamos recibiendo aplicaciones para enero, julio 2019 o enero 2020.

Los interesados deben solicitar más información sobre los programas y criterios de concesión de las becas de estudio en el siguiente link https://goo.gl/4FgpW6 o a Andrea Gómez por medio del correo electrónico (andrea.gome@ibs-americas.com) hasta el día 13 de mayo. Enviaremos un fólder con las descripciones detalladas de los programas y el formulario para aplicar a la beca de estudio parciales en California.

A continuación, se encuentran algunos testimonios de estudiantes que ya realizaron algunos de nuestros programas: https://goo.gl/XfQ39S