Presentación del libro de la Dra. Carmen Bayod López, Catedrática de Derecho civil, sobre “Cincuenta años de doctrina civil aragonesa. Su método e influencia en la civilística española (1967-2017)"

18/06/2018

El pasado día 18 de junio de 2018, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, tuvo lugar la presentación del libro sobre “Cincuenta años de doctrina civil aragonesa. Su método e influencia en la civilística española (1967-2017)", escrito por la profesora Carmen Bayod, catedrática de Derecho civil.

El acto estuvo presidido por el Decano de la Facultad de Derecho, D. Javier López Sánchez, e intervinieron el Director General de Relaciones Institucionales y Desarrollo Estatutario, D. Julio Embid; el Asesor Jefe del Justicia de Aragón, D. Javier Hernández; D. Jesús Delgado Echeverría, Catedrático de Derecho civil y la autora del libro, Dña. Carmen Bayod.

La monografía es fruto de un proyecto de investigación financiado por la DGA en el que se analiza cómo ha sido la investigación y la docencia del Derecho civil aragonés en estos cincuenta años, así como la influencia de Aragón en el Derecho civil español.

El acto académico de presentación de esta monografía contó con la presencia de más de cincuenta personas pertenecientes al foro y a la academia.