Entrega de los premios de Juristas Jóvenes de la Academia Aragonesa de Jurisprudencia y Legislación a dos antiguas alumnas de la Facultad de Derecho

20/09/2021

El lunes 20 de septiembre se procedió a entregar en el Patio de la Infanta, los premios a Juristas Jóvenes de la Academia Aragonesa de Jurisprudencia y Legislación. El acto fue presidido por D. José Luis Merino, presidente de la Academia, D. Francisco Serrano, Secretario General de Ibercaja y D. José Luis Rodrigo, director general de la Fundación Ibercaja. 

En esta XVI edición, el premio de Derecho Público Gascón y Marín fue concedido a Doña Miriam Jiménez Martínez, por su trabajo "Defensores de derechos humanos en América Latina: invisibles al poder e imprescindibles para la Tierra". Estudió el Grado en Derecho en la Facultad de Derecho con la primera promoción de esa titulación en los años 2010 a 2014. 

El premio de Derecho Privado Castán Tobeñas fue concedido a Doña Beatriz Alegre Villarroya, por su trabajo "Mecanismos de revisión contractual por causas relacionadas con la crisis del COVID-19". La premiada finalizó en el curso pasado el programa conjunto Derecho/ADE.