Premio Jurídico Loscertales a la estudiante de nuestra Facultad Beatriz Alegre Villaroya

30/11/2017

El pasado jueves día 30 tuvo lugar en el Salón de Actos del Consejo General de la Abogacía, el acto de entrega de los I Premios Jurídicos Loscertales 2017, que fue presidido por el Ministro de Justicia, el Excmo. Sr. D. Rafael Catalá Polo y por la Presidenta de los abogados españoles, la Excma. Sra. Dª. Victoria Ortega Benito.

El acto fue abierto por la Presidenta del Consejo General de la Abogacía, procediendo a continuación el Secretario del Jurado y Director Jurídico de esta Editorial, D. Alberto Torres López, a la lectura del Acta que contenía los trabajos y nombres de los premiados. En la categoría universitaria el primer premio ex aequo fue concedido a los trabajos: Adaptación del Derecho a la inteligencia artificial. Nuevos retos y metodología para enfrentarlos, presentado por Beatriz Alegre Villarroya, de la Universidad de Zaragoza y Smart contracts y la tecnología blockchain en el derecho contractual, presentado por Mónica Gordo Villanueva de la Universidad Carlos III. 

A continuación se procedió a la entrega de los premios Universitarios por parte de la Presidenta del Jurado la Excma. Sra. D.ª Encarnación Roca i Trías (Vicepresidenta del Tribunal Constitucional, Magistrada y Catedrática de Derecho Civil) a D.ª Beatriz Alegre Villarroya; y por parte del el Excmo. Sr. D. Manuel Marchena Gómez (Presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo) a Dª. Mónica Gordo Villanueva.

Texto completo de la noticia

Etiquetas: