Tesis Doctoral de D. Hani Al Rached sobre "el matrimonio en el Derecho islámico: especial consideración al régimen matrimonial en la Mudawana marroquí de familia y sus últimas novedades”

18/03/2016

El viernes 18 de marzo a las 12 h en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, tuvo lugar la defensa de la Tesis doctoral de D. Hani Al Rached titulada “El matrimonio en el Derecho islámico: especial consideración al régimen matrimonial en la Mudawana marroquí de familia y sus últimas novedades” dirigida por la Profesora Drª. Pilar Diago Diago.

El Tribunal estuvo integrado por especialistas de renombrado prestigio en el area temática de la investigación: Dr. Jaime Rosell (Subdirector General de las Relaciones con las confesiones del Ministerio de Justicia y Catedrático Acr. de la Universidad de Extremadura) Dr. Juan Ferreiro ( Ex-Subdirector General de asuntos religiosos del Ministerio de Justicia y Catedrático de la Universidad de La Coruña) y como presidente del Tribunal Drª. Zoila Combalía (vocal de reconocida competencia en materia de libertad religiosa de la Comisión Asesora del Ministerio de Justicia y Catedratica de la Universidad de Zaragoza). La defensa de la tesis mereció la máxima calificación: Sobresaliente cum laude.

Etiquetas: