Salir

Crónica del X Millennium

X Millennium

El pasado 12 de mayo tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza la celebración de la décima edición del Certamen de Derecho Internacional Privado Millennium Dipr, dirigido por la Dra. Elena Zabalo Escudero y la Dra. Pilar Diago Diago, Catedráticas de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Zaragoza. Con carácter previo y, siguiendo el esquema de las últimas ediciones, el día 11 se celebró en el Salón de Grados la VII Reunión Científica de Derecho Internacional Privado.

Los eventos merecieron la atención de los diferentes medios de comunicación y fueron objeto de reseña en el prestigioso blog del Notario "Pildoras legales" en el que se señala que el Certamen Millennium DIPr "ha colocado a Zaragoza y UNIZAR como referente en el panorama académico del DIPr, no solo dentro de España, también fuera de nuestras fronteras, convirtiéndolo en un referente y en una cita señalada que no pasa desapercibida en las agendas de aquellas personas que les mueve algo más que el día a día de sus despachos. 

https://pildoraslegales.com/2023/05/13/certamen-dipr-x-millennium-cuando-se-hacen-cosas-pasan-cosas/

 

Xmillennium

Desde MillenniumDIPr queremos agradecer el apoyo recibido en estas diez ediciones en las que se ha puesto de manifiesto que

¡Todo es Internacional!