Salir

Diálogos en la Facultad de Derecho: Ana Blanco

Dialogos en la Facultad

Ana Blanco, presentadora durante 32 años de los Telediarios de Radio Televisión Española y actual presentadora de Informe Semanal, fue nuestra invitada en la segunda sesión del segundo ciclo “Diálogos en la Facultad de Derecho”.

Ana dialogó el pasado 23 de enero a las 19.00h. en un Aula Magna abarrotada de público con Beatriz Barrabés, directora de RTVE Aragón.

A lo largo de su diálogo repasaron la dilatada trayectoria de Ana, quien para generaciones de españoles ha sido la voz y el rostro que ha narrado acontecimientos históricos como los atentados del 11S, las elecciones de Obama y Trump o los fallecimientos del Papa Juan Pablo II y Nelson Mandela. También abordaron las transformaciones acaecidas durante todo este tiempo en el mundo de la información, la comunicación y la televisión y algunos de los nuevos retos a los que se enfrentan

A través de “Diálogos en la Facultad de Derecho” queremos abrir las puertas de nuestra facultad a toda la sociedad y convertirla en un lugar de encuentro y reflexión intelectual. Por nuestros “Diálogos” han pasado ya personalidades como la escritora Irene Vallejo, el cineasta ganador de dos premios Goya Gaizka Urresti, la artista visual Yolanda Domínguez o los científicos Luis Enjuanes y Carlos Martín Montañés.