Salir

Jornada "Las aportaciones de España a la política migratoria de la UE: Ámsterdam, 2000, ACP, el enfoque global, Lisboa. Retos actuales de la UE"

Jornada Facultad Derecho
El Profesor Sergio Salinas Alcega, director del Diploma de Especialización en Derecho Migratorio, Extranjería y Asilo, ha organizado para el próximo 28 de noviembre la visita del Excmo. Sr. D. Francisco Javier Elorza Cavengt, diplomático español con una extraordinaria carrera profesional al más alto nivel.
Impartirá, a las 11 horas en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, la charla: "Las aportaciones de España a la política migratoria de la UE: Ámsterdam, 2000, ACP, el enfoque global, Lisboa. Retos actuales de la UE". 
El Excmo. Sr. D. Francisco Javier Elorza Cavengt ha sido Representante Permanente de España ante la Unión Europea y ha desempeñado el cargo de Embajador en Francia, la Federación de Rusia, Georgia, Uzbekistán, Armenia, Turkmenistán, Bielorrusia, India, Nepal, Bután, Sri Lanka, Italia y San Marino. Con una extraordinaria carrera diplomática ha publicado recientemente su libro "Una pica en Flandes: la huella de España en la Unión Europea". 
 
Jornada en la Facultad de Derecho, aportaciones deEspaña a la política migratoria de la UE