Celebración de S. Raimundo de Peñafort

19/02/2016

El día 19 tuvo lugar la celebración del Patrón de la Facultad. El acto estuvo presidido por el Rector, D. Manuel López Pérez y contó con la asistencia de numerosas autoridades civiles, militares y académicas de nuestra Comunidad Autónoma. En el curso del acto, intervino el profesor Dr. D. José Bermejo Vera que pronunció una conferencia titulada "Por un Derecho sostenible" en el que señaló los problemas que para una adecuada aplicación del Derecho comporta la proliferación normativa y su falta de sistemática. 

En el curso del acto se procedió a la entrega de insignias de la Facultad a los profesores y personal que han alcanzado la edad de jubilación, los profesores Angel Bonet Navarro, Ignacio Quintana Carlo y Alfredo Sánchez Rubio y los trabajadores del personal de administración y servicios Concepción Tejero Múgica, Pedro Bernis García y Concepción Mayoral Oto. 

También se entregó la medalla de oro de la Facultad a la Abogacía del Estado, que recogió el jefe de la Abogacía del Estado en Aragón, a la Casa de la Mujer y a la Fundación Ibercaja, que recogió D. Amado Franco. 

El acto fue clausurado por el Rector y se procedió al canto del Gaudeamos igitur. 

Fotografías del acto