Debate electoral

06/11/2019

El pasado miércoles, 6 de noviembre, se celebró en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, de 12 a 14 horas, un debate electoral entre los seis partidos políticos con representación en las Cortes de Aragón que se presentan a las elecciones generales de 10 de noviembre. El acto fue organizado y coordinado por la profesora Sáenz Royo. 
Los participantes fueron, por orden de menor a mayor representación: Más País-Cha-Equo (Dª Carmen Martínez Romances); VOX (D. Pascual López Buesa); Podemos (Dª Yolanda Sancho); Ciudadanos (D. Carlos Trullen Calvo); PP (D. Pedro Navarro López); y PSOE (D. Pau Mari Klose).
El acto comenzó con una intervención inicial de cinco minutos por cada partido político para explicar su programa electoral, especialmente en política universitaria y juventud. A continuación, los asistentes -fundamentalmente alumnos de la Facultad de Derecho- les hicieron diversas preguntas a las que los políticos trataron de contestar. Finalmente se dio un minuto a cada representante para que pudieran dar un mensaje final y pedir el voto.

Etiquetas: