Defensa de la tesis doctoral sobre "La autonomía de la escuela pública" a cargo del doctorando D. Miguel Ángel Sancho Gargallo

12/03/2015

Tuvo lugar el pasado 12 de marzo, en el Salón de Grados. La tesis ha sido dirigida por el  Dr. D. Fernando López-Ramón, catedrático de Derecho administrativo de esta Facultad. El tribunal estuvo presidido por el Dr. D. Gerardo García-Álvarez, también catedrático de Derecho administrativo de nuesta Facultad. Formaban  parte del tribunal el Dr. D. David Reyero, profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid y el  Dr. D. Rene J. Santamaría, profesor titular de la Universidad de la Rioja, que actuó como secretario. 

La tesis analizaba en qué medida se da la autonomía en los centros públicos. Y para ello examinaba la naturaleza jurídica del centro educativo, enmarcado en el sistema educativo español y en el derecho de organización, y las características de lo público aplicadas a la educación y a la escuela. Se apuntaba en la tesis un concepto de autonomía y finalmente se abordaba su régimen jurídico.

 

 Galería de imágenes del acto

Etiquetas: