C/Pedro Cerbuna, 12. 50009 Zaragoza derez@unizar.es (+34) 976 761365

Celebración de la festividad de la Facultad

Celebración de la festividad de la Facultad

La festividad ha comenzado con la inauguración de la exposición fotográfica "Refugio, 378 años de solidaridad". A continuación, y tras una actuación del coro Moonriver, la catedrática de Derecho Internacional Privado, Pilar Diago, ha impartido la conferencia "Nuevos retos para los conflictos de leyes en la era digital: la vulneración de los derechos de la personalidad".

Tras ella, se han entregado los diplomas, insignias y distinciones. En primer lugar, el Premio Garrigues, dirigido a estudiantes de la Universidad de Zaragoza que cursan el último año del grado de Derecho. El primer premio consistía en un diploma acreditativo, 1.000 euros y la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en la oficina de Garrigues en Zaragoza, ha recaído en María González Rubio. El segundo Premio Garrigues ha ido a manos de Pablo Júlvez Ibáñez, que ha recibido un lote de libros de legislación jurídica básica y la posibilidad de realizar prácticas en el despacho.

Tras ellos, ha sido el turno de la entrega de los premios extraordinarios de fin de grado y fin de másteres del curso 2017-18 y la entrega de distinciones a colaboradores en el Prácticum del grado de Derecho de la Facultad de Derecho a Juan Carlos Zapata (Magistrado), a Rafael Soteras (Fiscal), Ignacio Losada (Juzgado togado Militar), María Luisa Guillén (Letrada de la Administración de justicia), Jesús Colás, (DPZ), Azucena Andrés (Delegación del Gobierno) y María Jesús Cruz (Justicia de Aragón).

A continuación, tras la concesión de insignias la Facultad por la incorporación a los cuerpos docentes universitarios, ha llegado el reconocimiento y la entrega de la Insignia de Oro de la Facultad de Derecho a los fiscales Fidel Cadena y Javier Zaragoza.  Se ha cerrado con laintervención del decano de la Facultad, Javier López, y el rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral.

Galería de imágenes