Abierto el plazo de ampliación de matrícula Febrero 2017
AMPLIACIÓN MATRÍCULA FEBRERO 2016/2017
Plazo: 8 al 17 de Febrero de 2017
ASPECTOS DE INTERÉS PARA EL ESTUDIANTE A TENER EN CUENTA
Sólo se pueden añadir asignaturas del segundo semestre, NO se pueden quitar asignaturas previamente matriculadas.
Si un alumno quiere matricularse de Idioma moderno (24900; 24901; 24902; 24903) que en las titulaciones de la Facultad de Derecho se encuentra en el segundo semestre pero que a nivel de la UZ están en el primer semestre, NO PODRÁ automatricularse sin solicitarlo por escrito en secretaría.
Si el alumno tiene pendiente algún plazo de pago de la matrícula inicial (primer o segundo plazo) NO PODRÁ automatricularse, en ese caso el alumno debe:
? Recoger el abonaré en secretaría, si no conserva el que fue enviado a su domicilio por correo
postal.
? Ir al banco a pagarlo.
? Entregar en secretaría tras el pago.
Si al alumno se le ha concedido el reconocimiento del idioma y/o créditos de optatividad y no ha abonado las tasas correspondientes NO PODRÁ automatricularse por estar pendiente ese abonaré, en ese caso el alumno debe:
? Recoger el abonaré en secretaría, si no conserva el que fue enviado a su domicilio por correo
postal.
? Ir al banco a pagarlo.
? Entregar en secretaría tras el pago.
Como el último día de matrícula coincide con el patrón de la Facultad de Derecho y la Secretaría de la Facultad estará cerrada, se considerará el lunes 20 de febrero como último día para presentar solicitudes relativas a incidencias con respecto a la automatrícula.
Los alumnos que se matriculen en la asignatura Prácticum sólo pueden presentar la modalidad de Autoprácticum y por ello deberán presentar la solicitud de Autoprácticum con la documentación correspondiente durante el plazo de matrícula.
Los alumnos que se matriculen en la asignatura TFG deberán solicitar la asignación de área hasta el día 20 febrero.
El alumno podrá automatrícularse desde las 8:00AM del día 8 de febrero hasta las 23:55 del día 17 de febrero.
El importe de las ampliaciones de matrícula no se puede fraccionar, no se puede cambiar la forma de pago ni la clase de liquidación.
La dirección donde está disponible la información sobre el procedimiento y el manual de “automatrícula” es la siguiente:
http://academico.unizar.es/automatricula/bienvenido
El enlace a la web de automatrícula es el siguiente:
https://sia.unizar.es/?usuario=alumno
12. Si el alumno no dispone de medios materiales para realizar la automatrícula la Facultad pone a su disposición el aula de informática situada en el sótano del edificio nuevo junto a reprografía y la impresora situada en conserjería.
13. En el caso de estudiantes que soliciten matricularse de un número superior a los créditos permitidos, además de las asignaturas no aprobadas en cursos anteriores, podrán realizar la ampliación de matrícula y superar el límite de 60 ó 90 créditos por año, según el caso, por un número igual al de créditos superados en el primer semestre. Esta ampliación de matrícula no se podrá hacer a través de “automatrícula” sino que deberá solicitarse por escrito en la secretaría del centro que tras comprobar los créditos superados en el primer semestre procederá a realizar la ampliación.
14. Los GRUPOS de las asignaturas serán los siguientes:
Formación básica y obligatoria: 1 y 2 (mañana) 3 y 4 (tarde)
Optativas: 190 (mañana) 191 (tarde)
Idioma, Prácticum y TFG: Grupo único
Actividades académicas complementarias: 77.
15. El número de plazas en las asignaturas optativas serán las vacantes tras la matrícula de septiembre? octubre, NO hay ampliación de plazas. El número irá aminorando conforme los alumnos vayan matriculándose.
16. Los enlaces con las relaciones de asignaturas, códigos y especificaciones son los siguientes:
Grado Derecho:
i. http://titulaciones.unizar.es/derecho/cuadro_asignaturas.html
Grado conjunto D?ADE:
i. http://titulaciones.unizar.es/dade/cuadro_asignaturas.html
Máster Universitario en Abogacía:
i. http://titulaciones.unizar.es/master_abogacia/cuadro_asignaturas.html
Máster Universitario en Gestión Administrativa:
i. http://titulaciones.unizar.es/master_gestion_admin/cuadro_asignaturas.html
Máster Universitario en Prevención de riesgos laborales:
i. http://titulaciones.unizar.es/riesgos?laborales/cuadro_asignaturas.html
17. Es OBLIGATORIO hacer llegar a la Secretaría del centro, en el plazo máximo de DIEZ DÍAS LECTIVOS desde que se hace la matrícula (personalmente o enviándola por correo postal) el impreso de
matrícula firmado por el estudiante.