Salir

Sistema de evaluación - MUDAP

Última modificación
Lun , 23/10/2023 - 08:53
El modelo de evaluación del MUDAP se articula en un modelo de evaluación continuada común a todas la asignaturas obligatorias y optativas, coherente con la impartición virtual de la docencia, y configurado en torno a las siguientes actividades evaluativas:  

     1. Supuestos prácticos/Estudio de casos
     2. Webinarios
     3. Participación y autoevaluación
 

A continuación, se detallan las actividades evaluativas:

Supuestos prácticos/estudio de casos

Los estudiantes realizarán estudios de casos o resolución de supuestos prácticos, de manera que será requerido al estudiante elaborar una solución argumentada respecto a una cuestión, resolver una serie de preguntas concretas o realizar una reflexión global. Se evalúan las soluciones a los problemas o supuestos o el análisis crítico del caso. Los estudiantes deben dar respuesta a la actividad planteada, plasmando de manera práctica, los conocimientos teóricos adquiridos. Implica la presentación de trabajos y el feedback del docente sobre los mismos. Se trata de una actividad esencial para el desarrollo del máster y se realizará en tiempo de trabajo del estudiante.
 

Webinarios

Los webinarios son actividades destinadas a tratar en profundidad temáticas específicas o cuestiones complejas y de actualidad de cada asignatura, a través de intercambios personales entre los asistentes. Se evaluará la calidad de la participación a través de las cuestiones y argumentaciones desarrolladas por los estudiantes en las sesiones o a través de test on line de autoevaluación

 
Autoevaluación y foros de discusión

La participación global en la asignatura y la autorregulación del aprendizaje, para la consolidación de los conocimientos, se evaluarán mediante test on line de auto-evaluación elaborados por el docente y publicados en la plataforma Moodle. Igualmente, podrá recurrirse a la participación en foros de debate a través de la plataforma Moodle, propuestos por el profesor a partir de supuestos prácticos, casos o problemas inherentes a los temas tratados en las asignaturas.

Febrero 2024

L M M J V S D
29
 
30
 
31
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
1
 
2
 
3