Sistema de evaluación - MUDAP
Última modificación
Lun , 23/10/2023 - 08:53
El modelo de evaluación del MUDAP se articula en un modelo de evaluación continuada común a todas la asignaturas obligatorias y optativas, coherente con la impartición virtual de la docencia, y configurado en torno a las siguientes actividades evaluativas:
1. Supuestos prácticos/Estudio de casos
2. Webinarios
3. Participación y autoevaluación
A continuación, se detallan las actividades evaluativas:
Supuestos prácticos/estudio de casos
Los estudiantes realizarán estudios de casos o resolución de supuestos prácticos, de manera que será requerido al estudiante elaborar una solución argumentada respecto a una cuestión, resolver una serie de preguntas concretas o realizar una reflexión global. Se evalúan las soluciones a los problemas o supuestos o el análisis crítico del caso. Los estudiantes deben dar respuesta a la actividad planteada, plasmando de manera práctica, los conocimientos teóricos adquiridos. Implica la presentación de trabajos y el feedback del docente sobre los mismos. Se trata de una actividad esencial para el desarrollo del máster y se realizará en tiempo de trabajo del estudiante.
Webinarios
Los webinarios son actividades destinadas a tratar en profundidad temáticas específicas o cuestiones complejas y de actualidad de cada asignatura, a través de intercambios personales entre los asistentes. Se evaluará la calidad de la participación a través de las cuestiones y argumentaciones desarrolladas por los estudiantes en las sesiones o a través de test on line de autoevaluación
Autoevaluación y foros de discusión
La participación global en la asignatura y la autorregulación del aprendizaje, para la consolidación de los conocimientos, se evaluarán mediante test on line de auto-evaluación elaborados por el docente y publicados en la plataforma Moodle. Igualmente, podrá recurrirse a la participación en foros de debate a través de la plataforma Moodle, propuestos por el profesor a partir de supuestos prácticos, casos o problemas inherentes a los temas tratados en las asignaturas.