VI Torneo de Debate para alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de Aragón

10/03/2016

La Facultad de Derecho de Zaragoza,  a través de la Delegación de Estudiantes y Antiguos Alumnos, ha organizado el VI Torneo de Debate para alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de Aragón. Desde que comenzó esta actividad hace 5 años han participado cientos de estudiantes de más de una docena de colegios e institutos aragoneses. Este curso por primera vez, se han organizado dos torneos, en cada uno de los cuatrimestres. El VI Torneo de Debate se ha celebrado los días 10 y 11 de marzo y ha tenido como ganador al equipo de 2º de Bachillerato del Colegio Condes de Aragón.  El tema de debate propuesto fue si debe el Estado subvencionar las energías renovables.

Quedó primero el equipo de 2º de Bachillerato del colegio Condes de Aragón compuesto por  Víctor Beguería Arroyo, Katja Borús David, Eugenia Gutiérrez Robres y Claudia Salete.

El otro finalista fue el equipo de 1º de Bachillerato del colegio Condes de Aragón integrado por Alba García Ibáñez, Nicolás Polanco Irisarri, Carlos Millán Garza y Josemaría Iznardo.

Galería de imágenes del torneo

Etiquetas: